viernes, 29 de junio de 2012

PROCESO DE CONTROL

Cuando los procesos de fabricaciòn son parcial o totalmente automàtico no se obserbano se obserban muchos obreros que participan en el proceso especificamnte sino que realizan tareas de inspeccion o control para lo cual solo se necesitan nos pocos , en este caso es un control manual como en el video de los globos cuando lo inflaba al globo de corazon y lo ovserbaba buscando fallas.

viernes, 1 de junio de 2012

COMO DESBLOQUER TU NETBOOK

Les voy a mostrar unos pasos para poder desbloquear tu netbook.Espero que les sirva.

  • LLamar al 0800 122 . Al llamar, te van atender y verificar con lo que vos le decis si la netbook esta bloqueada o es algún problema técnico. Despúes de verifar si esta bloqueada te, comunicaran que en 72 horas te llaman para, darte el codigo que te piden.Seguramente te van a decir que tus padres, tiene que ir a el lugar ese. De no poder que tus padres  puedan ir, devéran comunicarles, y avisarles que no pueden.
  • Esperar 72 horas, y si no te llaman comunicarse nuevamente al número. 
  • Al pasarte ese codigo, lo tendras que poner en el comienzo cuando se prende la netbook.
  • Te explicaran, que la netbook SOLAMENTE tiene 10 arranques. Ahi es cuando vos te preguntas que son 'arranques'. Arranques, se lo dominan a las veces que prendes o cerras la tapa de la maquina. 
  • De poder tener mas arranque, tedrán que ir hasta, su primaria y conectarse con ese wi-fi , hasta que le pasen los datos de su actual , colegio a su otra netbook.
Si queres ingresar, alguna pagina podras ingresar a:
http://sarmientoba.buenosaires.gob.ar/soporte-y-mantenimiento/